Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman que se viene la secuela de “Freaky Friday”

Este año se cumplen exactamente 20 años desde el estreno de una de las mejores películas sobre el inesperado cambio de cuerpos: Freaky Friday con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972. En la película de 2003, Tess (Curtis) lucha como madre soltera criando a su angustiada hija adolescente Anna (Lohan). El viaje del dúo madre-hija a un restaurante chino da un giro después de que reciban extrañas fortunas en una galleta de la suerte, y al día siguiente, descubren que han cambiado de cuerpo. Ambas tienen que continuar sus vidas en el cuerpo de la otra persona, lo que las obliga a ver la vida de la otra a través de una lente diferente.
¿Ya la recuerdas bien? Pues te contamos que ambas actrices participarán en la secuela de la cinta. Curtis, ya con 64 años, había dado pistas sobre una posible continuación de la comedia durante su carrera en la temporada de premios por Everything Everywhere All at Once, y esta semana, lo confirmó en un perfil del New York Times que hizo con Lohan.
“Mientras daba la vuelta al mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si iba a haber otro Freaky Friday. Algo me tocó la fibra sensible. Cuando volví, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película por hacer'”, explicó Curtis al medio. Lohan añadió: “Jamie y yo estamos abiertas a ello, así que lo dejamos en manos de quien sea. Solo haríamos algo que la gente adorara absolutamente”. Ahora se espera que ambas estrellas retomen sus papeles, y ya Disney confirmó el proyecto a NYT y a The Hollywood Reporter.
“Freaky Friday era diferente porque estaba pasando por todas las fases de una chica de 16 años (en la vida real)”, recuerda Lohan. “Era la época de Avril Lavigne y el punk, y yo quería vivirla. Me hice reflejos en el pelo. Hice pasar un infierno a (la colorista) Tracy Cunningham porque cogí mi bonito pelo pelirrojo y simplemente lo decoloré”.
Por ahora, no está claro cómo será la secuela, pero Curtis bromeó con Entertainment Tonight el año pasado, diciendo que su personaje tendría que ser abuela. “Solo ver a Lindsay intentando ser abuela me hace reír, y luego yo siendo abuela intentando cuidar de niños pequeños me hace reír, así que, asumo que será algo, o no será nada, ni siquiera lo sabemos todavía”, dijo.
Despues de leer, ¿qué te pareció?