Kodak Black es arrestado por posesión de cocaína en Florida
El rapero Kodak Black fue detenido en el sur de Florida por posesión de cocaína y otros cargos. El artista, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue ingresado en la cárcel del condado de Broward el jueves por posesión de cocaína, manipulación o fabricación de pruebas físicas y estacionamiento o parada inadecuada de un vehículo, según muestran los registros.
El arresto de Kodak ocurrió en la ciudad de Plantation, después de que un oficial de la Policía viera una camioneta marca Bentley de color negra estacionada en la calle, según muestra el informe de arresto. El oficial decidió acercarse a la camioneta y encontró a Black dormido en el asiento del conductor, y seguidamente notando que había “un fuerte olor a cannabis quemado” saliendo del vehículo. El oficial abrió la puerta de la camioneta y la apagó. Se encontró una taza en la puerta que olía a alcohol, junto con un “papel de regalo que contenía cannabis y residuos sospechosos de cannabis” en la parte delantera del vehículo, según también menciona el informe.
La policía le dijo a Kodak que saliera de la camioneta y cuando le preguntaron si había armas o algo ilegal en la camioneta respondió que solo había algo de hierba, según el mismo informe de la policía. Pero poco tiempo después, el oficial notó que caía algún polvo blanco de Black. “El polvo era visible gracias a las potentes luces de mi patrulla”, escribió el oficial en el informe. “Creí razonablemente que Kapri estaba tratando de descartar narcóticos ilegales”. El oficial además al acercarse a Black notó que su boca estaba “llena de polvo blanco”, según muestra el informe.
Así que Black fue esposado cuando el oficial también observó “sustancias blancas parecidas a rocas en el suelo”, que según Black eran Percocet. Posteriormente, la sustancia dio positivo en cocaína, según el informe. Black también tenía una bolsa de plástico transparente en su bolsillo que también fue analizada.
No es el último arresto del rapero de 26 años que ya había sido detenido por cargos similares de posesión de drogas. En este mismo año se emitió una orden judicial contra Black, después de que no se sometiera a una prueba aleatoria de drogas y alcohol en febrero. Unos días después, se sometió a la prueba de drogas y alcohol donde se reveló que tenía en su cuerpo rastros de fentanilo, según las autoridades.
Más tarde, Black compareció ante un juez del condado de Broward, quien le permitió asistir a un programa de tratamiento de drogas de 30 días. “Lo que sea que tenga que hacer, llorar, suplicar, lo haré. Pero hay muchas cosas en esta situación que no están bien”, le dijo Black al juez en ese instante. “No sé por qué la gente tiene tanta hambre de enviarme a la cárcel”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
1Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde