Julia Fox se declara lesbiana

Julia Fox habló recientemente de forma bastante abierta sobre su sexualidad. La actriz parece haberse declarado lesbiana en un nuevo vídeo en las redes sociales. En un clip de TikTok de esta semana, Fox, de 34 años, respondió a un vídeo en el que la comediante Emily Gracin bromea: “Me encanta cuando veo a una lesbiana con su novio. Es como, ah, odias a ese hombre”.
Mientras caminaba por la calle, Fox dijo en su vídeo: “Eh, esa era yo. Yo era esa lesbiana. Lo siento mucho, chicos. No volverá a pasar”. Mientras los fans celebraban la aparente revelación de Fox sobre su sexualidad en los comentarios de TikTok, Gracin respondía al clip en Instagram: “Supongo que acabo de facilitar la salida del armario de Julia Fox. ¡SOY TAN JULIAAAAAAA!”.
Fox compartió previamente en una entrevista de 2022 con Ziwe que estaba “pensando mucho” en salir con mujeres. “Sí, creo que tal vez tengo un hueso gay, y necesito explorar eso un poco más”, dijo. “Como que tal vez mis exnovios no estaban equivocados cuando me llamaban lesbiana y se quejaban de que nunca quería tener sexo con ellos”.
A principios de este año, la modelo confirmó que “no está saliendo en este momento” y dijo que no tiene el “ancho de banda para ello emocional, física y mentalmente”. En mayo, Fox reveló en un comentario de TikTok que ha estado célibe durante más de dos años y dijo que “nunca ha estado mejor”: “Estoy sana, centrada y concentrada, y siento que el sexo nunca trae nada bueno. Siempre es un dolor de cabeza de una forma u otra, y para mí no merece la pena”.
Más tarde vinculó esta decisión a la anulación en 2022 por parte del Tribunal Supremo del caso Roe contra Wade, que estableció el derecho constitucional al aborto. “Me estoy absteniendo de tener relaciones sexuales porque sentí que con la anulación de Roe contra Wade, si iban a quitarnos nuestros derechos a nuestro cuerpo y nuestros derechos reproductivos, bueno, entonces esta es mi manera de recuperarlos”, dijo en The Zach Sang Show. “Y creo que más mujeres deberían ponerse a ello, porque tenemos el poder”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
1WTF!
-
1Me confunde