CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Zendaya cuenta que la relación de Jules y Rue en “Euphoria” fue “amor a primera vista”

Zendaya durante la entrevista desde casa. Fotografía: Variety
Words mor.bo

Desde el dramático final de su primera temporada, la serie Euphoria de HBO ha mantenido a sus fans esperando para saber lo que viene para Rue (Zendaya), Jules (Hunter Schafer), Nate (Jacob Elordi), y el resto de los personajes. Después de que la producción del show se suspendiera temporalmente debido a la actual pandemia de coronavirus, Zendaya habló con la estrella de Pose, MJ Rodríguez, sobre el estado actual de los nuevos episodios durante una conversación para la serie Actors on Actors de Variety.

En la entrevista,Zendaya contó que el reparto y el equipo de Euphoria habían planeado volver al trabajo el pasado 16 de marzo para empezar a rodar la segunda temporada. Sin embargo, la propagación de COVID-19 obligó a los que estaban detrás del show a lidiar con un inesperado aplazamiento.

“Literalmente, tres o cuatro días antes de eso, cerraron”, dijo. “Yo estaba como, dang, ‘estábamos tan cerca’. Hicimos pruebas de cámara y pruebas de cabello y maquillaje, y llegamos a ver a todo el mundo y tuvimos los sets construidos.” También explicó que los guiones ya habían sido escritos. Después de expresar su gratitud por su seguridad en este momento, expresó su decepción por no poder estar en el set del drama de HBO debido a que “sabe lo que está por venir” a lo largo de los nuevos episodios.

Durante la conversación, Zendaya también hablóun poco sobre el vínculo entre los adolescentes ficticios. Para Zendaya, “Rue y Jules tienen una relación basada en el amor puro”, tanto que conocer a Jules, interpretado por Hunter Schafer, fue “amor a primera vista para Rue”.

“Creo que la primera vez que la vi, dije: ‘Tengo que estar en la vida de esta chica'”. También elogió a su compañera de trabajo, diciendo: “Es hermoso ver a Hunter porque este fue su primer trabajo de actuación. Tengo la suerte de poder ser parte de esa historia de amor tan especial que no se ha contado ni visto antes”.

Zendaya también se abrió sobre cómo se relacionó y desarrolló a Rue, de quien dice “es obviamente muy diferente a mí, pero hay algo que se siente como en casa”. “Sentí que me estaba enamorando mucho de ella”, le dijo a MJ. “Estoy segura de que te puedes identificar, pero esa sensación de cuando un personaje se siente como si fuera tu hermana o tu mejor amiga… me preocupo por Rue como si fuera alguien en mi vida. Y solo quiero que esté bien”. Más tarde en la conversación, añadió: “En muchos sentidos, siento que Rue es yo en otra versión de mi vida o en una forma diferente en la que mi vida podría haber ido”.

La actriz también habló de que trabajar durante tantos años en el Disney Channel la ayudó a comprender más lo que quería. “Muchas veces en esta industria, se trata de reconocer tu poder y no venderte por debajo. Es algo así como esa cosa cursi de conocer tu valor. Es saber lo que puedes aportar a la mesa”. MJ, por su aprtel le respondió que estaba totalmente de acuerdo con su aseveración. “Siempre hay que encontrar el camino cuando se trata de nuestra valía”, dijo la estrella de Pose. “Y estoy tan contenta de haber encontrado mi valor como una latina de melanina negra, trans y muy fuerte en la industria. Y la mayoría de eso vino de mucha gente en la pantalla de televisión. Una de ellas eres tú”.

Aunque todavía no sabemos qué pasará en la segunda temporada de Euphoria, estamos seguros de que el programa seguirá explorando historias sobre jóvenes que navegan en sus propias relaciones, amores, pérdidas y traumas. “Todo lo que siempre quisimos fue que la gente se sintiera vista a través de nuestro trabajo”, dijo Zendaya. “Eso es todo lo que quiero seguir haciendo, mostrar el lado humano de lo que la adicción le hace a una persona. Con suerte, podré volver a mis Chucks y hacerlo de nuevo”.

Puedes ver la entrevista completa de Zendaya con MJ Rodríguez a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde