Algunas semanas después de haber invitado a Zayn Malik a sentarse en la primera fila del show de VERSUS en la Semana de la Moda de Londres, la legendaria diseñadora de modas Donatella Versace reveló que está colaborando con el cantante en una colección cápsula titulada Zayn x VERSUS. ¿Por qué Zayn, se preguntan? Bueno, al parecer Donatella se reunió con él hace un par de años y estaba intrigada por su estilo, y algún tiempo después, volvieron a reencontrarse a través de Gigi Hadid, la novia de Zayn, quien ha modelado para Versace en varias ocasiones. Allí fue cuando supo que quería trabajar con él. En una entrevista con The New York Times, Donatella dio más detalles.

“Me impresionó mucho. Es tan maduro, atento. Me dijo lo mucho que le gustaba la moda. Fue entonces cuando supe que era el rostro correcto para lo que tenía en mente. Quería a Zayn porque puede ayudarme a hablar con sus seguidores. Quiero conocer su idioma y aprender más sobre ellos, lo que piensan y lo que les gusta. Son una nueva generación a la que jamás alcanzaría sin alguien como Zayn.”

Zayn, por su parte, parece estar muy complacido con hacer equipo junto VERSUS, Versace y Donatella para una colección cápsula que saldrá a la venta a partir de mayo del año que viene, y que además le dará el derecho de ser la imagen de la marca en sus próximas dos colecciones.

“Creo que VERSUS siempre ha sido una marca muy cool para mí y para la gente de mi generación. Siempre he querido diseñar ropa y no hay ninguna marca para la que prefiera dar este paso sino VERSUS. Me gusta aprender acerca de las cosas que me interesan y me gusta estar rodeado de gente creativa por lo que creo que va a ser muy cool. La ventaja es que tengo la oportunidad de colaborar con Donatella, a quien amo y admiro. Sé que vamos a crear algo increíble.”

VERSUS es la hermana más joven, más rebelde y más rock ‘n’ roll de Versace, y desde sus inicios en 1989 ha sido sinónimo de la música. La marca ya ha hecho colaboraciones con otros artistas como M.I.A., y luego de la partida de su director creativo Anthony Vaccarello a Yves Saint Laurent, está claro que Donatella tiene planes de refrescar la imagen de la marca.

Despues de leer, ¿qué te pareció?