CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Zac Efron en el tráiler de “Firestarter” de Stephen King, como el padre de una hija con poderes aterradores

"Firestarter". Fotografía: Peacock
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Hay algo más emocionante que noticias de una nueva adaptación de Stephen King? Desde el éxito masivo de las dos películas de It, los estudios se han apoderado de los derechos de varias novelas de King en los últimos años. Pero lo que hace que esta nueva sea un poco más intrigante es que la próxima Firestarter, producida por el estudio de terror Blumhouse, es la segunda versión del querido clásico de King. Como se puede ver en el nuevo tráiler, la película es muy similar a la original de 1984 y sigue la historia de un padre que tiene que hacer lo que sea necesario para mantener a su hija a salvo.

El giro de Stephen King en la historia es que la niña tiene poderes piroquinéticos (puede controlar el fuego) y es hija de unos padres con los que se experimentó cuando eran jóvenes. Como es de esperar, el gobierno quiere a la niña por razones menos que benévolas. En lugar de David Keith y Drew Barrymore, que protagonizaron la original, la Firestarter de 2022 cuenta con actores como Zac Efron y Ryan Kiera Armstrong, además de Michael Greyeyes. Se trata de otra interesante elección para Efron, que se ha esforzado por ampliar sus horizontes interpretativos, apareciendo recientemente en películas como Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, The Beach Bum y Gold.

Publicidad

Al igual que muchas de las películas de la era de la pandemia, sobre todo de terror, Firestarter se estrena simultáneamente en salas y en streaming, llegando a los cines y a Peacock el 13 de mayo. Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE