CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Yuri!!! On Ice” regresa con el primer trailer de su nuevo filme centrado en la adolescencia de Viktor

"Yuri!!! On Ice: Ice Adolescence". Fotografía: Avex
Words mor.bo

Parece mentira que ya se hayan cumplido cuatro años desde el estreno de una de las series que ha causado más impacto en el mundo del animé: Yuri!!! On Ice, que transcurrió durante 12 episodios entre octubre y diciembre de 2016, y que en su momento fue todo un revuelo gracias a una historia que combinaba acción, la tensión del deporte del patinaje artístico y una historia de romance LGBT entre sus personajes principales, Viktor Nikiforov y Yuri Katsuki.

Si no estás familiarizado con la serie, esta es su sinopsis oficial: “Yuri Katsuki llevaba la esperanza de todo Japón sobre sus hombros en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una aplastante derrota en la final. Regresó a su ciudad natal en Kyushu y se escondió en la casa de su familia, con una mitad de él queriendo seguir patinando y la otra mitad queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo consecutivo, Victor Nikiforov, apareció de repente con su compañero de equipo, Yuri Plisetsky, un joven patinador que empezaba a superar a sus mayores. Y así los dos Yuris y el campeón ruso Viktor se dispusieron a competir en un Gran Premio como ninguno que el mundo haya visto jamás”.

Publicidad

Desde entonces, no hemos tenido muchas más noticias de Yuri!!! on Ice, pero desde que terminó su primera (y única) temporada, se sigue trabajando en la serie. De hecho, se anunció que la compañía de animación MAPPA (que realiza sus labores manualmante como el mismísimo Hayao Miyazaki) estaba trabajando en una película hace algún tiempo, y los fans han estado esperando para saber más al respecto pacientemente.

Ahora, parece que ese deseo ha sido concedido después de años de espera, pues el día de hoy se estrenó un adelanto del filme Yuri!!! on Ice: Ice Adolescence, y está aquí, y tiene a los fans en sus sentimientos.

El trailer comienza con un vistazo a Victor en juventud. El patinador sobre hielo tiene solo 17 años en el adelanto, y se está preparando para hacer su debut olímpico. La promo de Yuri!!! On Ice pone en escena una de sus mejores actuaciones sobre el hielo, y a medida que avanza el tráiler, escuchamos una música impresionante que se se eleva antes de que la pantalla termine en un blackout.

El adelanto tiene a los fans muy entusiasmados, y es fácil ver por qué. Yuri!!! On Ice es una de esas series que aún cuenta con seguidores de culto que quieren volver al mundo de la serie lo antes posible: han pasado ya cuatro años desde que el romance de Viktor y Yuri se plasmó en el hielo, y todos nos preguntamos qué ha pasado desde entonces.

Las showrunners y productoras del animé, Sayo Yamamoto y Mitsurō Kubo, han explñicado en varias oportunidades que el retraso se debe a que no solo quieren añadir más contenido del planeado originalmente, sino que quieren que el animé tenga una calidad excelente. Se espera que Yuri!!! On Ice: Ice Adolescence llegue en algún momento del próximo año. Así que mientras esperas un poco más para su estreno, puedes ver una vez más su primera temporada y darle un vistazo al primer teaser del filme a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE