El rapero Young Thug estrenó su nuevo mixtape My Name Is Jeffery, y en una movida que desafía las normas de género en el hip hop, la portada incluye al artista en un vestido azul con un sombrero que asemeja un paraguas y cubre su rostro. La lista de temas de la producción incluye a artistas que considera sus héroes, pues todos sus nombres están en los títulos, pero también vemos una especia de homenaje a Harambe, el gorila que fue asesinado en el zoológico de Cincinatti hace algunos meses:

“”PLAYLIST”” I named the songs after all my idols…

Una foto publicada por “”JEFFERY”” (@thuggerthugger1) el

Durante el evento del lanzamiento realizado anoche, Thug explicó que de ahora en adelante quiere ser llamado Jefferey en vez de su viejo nombre artístico.

“La razón por la que quiero dejar a Young Thug atrás es que siento que tomé un mal camino. Tenía una larga relación ese título y soy un poco necio. Así que no quiero seguir llamándome así cuando llegue a estar frente a Oprah Winfrey o Bill Gates ni quiero que mis hijos me llamen aspi. No quiero que me vean de esa manera, así que voy a usar minnombre verdadero.”

Escuchemos My Name is Jeffery a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?