Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Young the Giant anuncian nuevo LP y estrenan el video del single “Titus Was Born”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 2 minutos

La banda norteamericana Young the Giant estrena el próximo 12 de agosto su tercera producción discográfica, Home of the Strange, bajo el sello Fueled by Ramen. Luego de su debut homónimo del 2011 y Mind over Matter del 2014, la agrupación regresa con una exploración del lado más sencillo y pop del género con el sencillo Titus Was Born.

Young The Giant - Home of the Strange

Portada del nuevo disco de Young the Giant.

Publicidad

La lista de temas de Home of the Strange es la siguiente:

  1. Amerika
  2. Something To Believe In
  3. Elsewhere
  4. Mr. Know-It-All
  5. Jungle Youth
  6. Titus Was Born
  7. Repeat
  8. Silvertongue
  9. Art Exhibit
  10. Nothing’s Over
  11. Home of the Strange

El nuevo track de Young the Giant está construido por etapas instrumentales que le permiten al vocalista Sameer Gadhia entregarnos delicadas notas de mayor alcance al que nos tiene acostumbrados. El clip está inspirado en la técnica del pin art, con píxeles digitales que se mueven en la pantalla junto a la música y transforman el rostro de Gadhia cuando aparece frente a nosotros.

Disfrutemos de Titus Was Born a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE