Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“You”: Llega el primer vistazo a la tercera temporada con un teaser y el anuncio de la fecha de estreno

"You". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tras confirmar la tercera temporada en enero de 2020 y anunciar la incorporación de nuevos miembros del reparto a la serie algunos meses después, Netflix finalmente reveló hoy la fecha oficial de estreno de la nueva entrega de You con un teaser trailer. Narrado por Joe Goldberg (Penn Badgley), el teaser muestra al asesino en serie y futuro padre horneando un pastel como parte de la revelación del sexo de su bebé con Love Quinn (Victoria Pedretti). “Un niño no es lo que esperábamos, y mentiría si dijera que la idea de un mini-yo era sin duda emocionante y no exenta de desafíos”, comparte Joe. “Digamos que espero que haga lo que yo diga y no lo que yo haga. Pero por ti, puedo cambiar. Seré un hombre al que admires. Un hombre al que estarás orgulloso de llamar papá”.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

Publicidad

Mientras da los últimos toques al pastel, Joe pregunta: “Entonces, ¿cómo llamarte?”. La cámara se aleja entonces, proporcionando a los espectadores una vista aérea del pastel blanco en la que se lee “Bienvenido bebé Henry”, en un tono rojo sangre. Dale un vistazo al clip completo y a las primeras imágenes de la tercera temporada compartidas por Netflix. La tercera temporada de You, que se estrenará en la plataforma de streaming el 15 de octubre, también estará protagonizada por Tati Gabrielle, Saffron Burrows y Dylan Arnold.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE