CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“You”: La showrunner Sera Gamble dice que la tercera temporada será “jodidamente loca”

"You". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Si sientes que ya extrañas la serie de Netflix, You, así como a su protagonista, Joe Goldberg, no estás solo. Parece que la espera de la tercera temporada del show continúa, pero hay muy buenas noticias.

Recientemente, los ejecutivos de Netflix compartieron que esperan que los nuevos episodios del popular drama lleguen antes de finales de 2021. Eso no es exactamente pronto, pero es más pronto que, por ejemplo, cualquier momento de 2022. Luego, este fin de semana, la showrunner Sera Gamble ofreció algunos detalles más en Twitter: reveló que era el último día de rodaje de la tercera temporada y que tenía que presumir de lo bien que la producción había manejado la pandemia, sin un solo brote o caso positivo en el plató. ¡Yay!

Publicidad

Durante unos cuantos tuits, se mostró entusiasmada por lo mucho que el reparto y el equipo trabajaron muy duro para hacer la mejor serie posible sin dejar de estar lo más seguros posible, incluso durante “una oleada significativa y aterradora” en Los Ángeles. Luego, terminó su hilo con un pequeño detalle sobre lo que realmente hizo de esta producción algo tan especial: “Además, los episodios son jodidamente locos y las actuaciones son increíblemente buenas”, escribió. “Eso es todo lo que diré al respecto hasta que estemos listos para hablar de la nueva temporada”.

¡Ahhh! No dijo mucho, pero sí algo. A estas alturas, aceptaremos cualquier cosa que alguien quiera contarnos sobre nuestro acosador/asesino favorito, su novia psicópata y su nuevo bebé. Pero Sera, necesitamos saber más. ¿Qué va a pasar con Love? ¿Qué va a pasar con los hilos sueltos de las temporadas 1 y 2? ¿La jaula de cristal de Joe va a hacer un regreso triunfal? ¡Necesitamos respuestas!

Por los momentos sabemos que se vienen algunos personajes nuevos y un escenario totalmente diferente: a diferencia de las dos primeras entregas, que vieron a Joe en las bulliciosas ciudades de Nueva York y Los Ángeles, respectivamente, el tercer capítulo tendrá un ambiente mucho más suburbano en el que Joe parecerá especialmente un “pez fuera del agua”. ¡No podemos esperar!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE