CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, acusa a Zayn Malik de golpearla en una discusión: él lo niega “rotundamente”

Yolanda Hadid, Gigi Hadid y Zayn Malik. Fotografía: Hola!
Words mor.bo Reading 3 minutos

Zayn Malik respondió esta tarde a acusaciones de que golpeó a Yolanda Hadid, su suegra, y la madre de su pareja Gigi Hadid durante una discusión. TMZ informó que múltiples fuentes con “conocimiento directo” de la situación dijeron al portal que Yolanda “afirma que Zayn la golpeó la semana pasada y está considerando seriamente presentar una denuncia policial”.

Las fuentes dijeron que Yolanda mantiene su versión de que Zayn la “golpeó”, pero el medio no recibió “detalles de lo que ella afirma que desencadenó la supuesta agresión”. En respuesta a la denuncia en Twitter, Zayn reconoció que se produjo una “discusión” y pidió privacidad mientras resuelven el asunto. “Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio seguro y privado para que mi hija [Khai] crezca”, comenzó. “Un lugar en el que los asuntos familiares privados no sean lanzados al escenario mundial para que todos puedan hurgar en ellos”.

Publicidad

Continuó: “En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las reclamaciones derivadas de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restablecer un entorno familiar pacífico que me permita coparticipar en la crianza de mi hija de la manera que ella se merece, esto se ha ‘filtrado’ a la prensa”.

Cerró diciendo que tiene “la esperanza de que todos los implicados puedan sanar de las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco vigilante para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”. Más tarde, Malik fue entrevistado por TMZ, en donde ratificó que las declaraciones de su suegra eran falsas. “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”, dijo.

Gigi Hadid comentó a E!News que simplemente está enfocada en su hija de 13 meses. En una nota compartida por su representante al medio estadounidense, la modelo solo dijo lo siguiente: “Gigi está centrada únicamente en lo mejor para Khai. Pide privacidad durante este momento”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE