CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Yo! MTV Raps” regresa a la televisión con un nuevo trailer, presentadores y estrellas del hip-hop en Paramount Plus

"Yo! MTV Raps". Fotografía: Paramount Plus
Words mor.bo Reading 2 minutos

El clásico programa de MTV dedicado al hip-hop, Yo! MTV Raps, volverá a nuestras pantallas muy pronto… pero no en su canal original. De acuerdo con un reporte de Variety, el show tendrá su nueva edición en la plataforma de streaming Paramount Plus, que también estará reviviendo programas como MTV Unplugged y VH1’s Behind the Music.

“¡Estamos encantados de reinventar algunas de nuestras franquicias musicales más históricas e impactantes, como Behind the Music y Yo! MTV Raps, para Paramount Plus”, dijo Bruce Gilmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS. “Además, nos asociaremos con algunos de los nombres más importantes de la industria musical para llevar contenido exclusivo y único a la plataforma”.

Publicidad

El renovado Yo! MTV Raps tendrá un formato similar al original, con segmentos presentados, actuaciones en directo y más. En esta oportunidad, los animadores del espacios serán el rapero de batalla Conceited y la reconocida deejay DJ Diamond Kutz. Junto a los anfitriones para llevar la serie a nuevas cotas, aparecerán nombres como Freddie Gibbs, IDK, JID, Latto, Saba, Shenseea, Tee Grizzley y Trina en esta primera temporada.

La serie fue presentada originalmente por Fab 5 Freddy antes de que Doctor Dre, Ed Lover y T Money se convirtieran en presentadores (aunque Freddy siguió presentando el programa los fines de semana). El episodio piloto de la serie fue presentado por Run-DMC, y el show contó con apariciones de raperos como Tupac Shakur, N.W.A, Public Enemy, LL Cool J, Ice-T, De La Soul, Wu-Tang Clan, House of Pain y hasta Cypress Hill.

Publicidad

Se espera que regreso de Yo! MTV Raps en las pantallas sea el próximo 24 de mayo, mientras que para los fans de la serie original o para los que vinieron después, pero que quieren ver los inolvidables momentos musicales, Paramount+ está a punto de lanzar cincuenta episodios del archivo el 5 de mayo en preparación del comeback del show. A continuación, les dejamos el primer teaser tráiler del programa,

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE