CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Yes, God, Yes”: Natalia Dyer descubre la bendición de la masturbación en el trailer de esta comedia adolescente

"YES, GOD, YES". Fotografía: Vertical Pictures
Words mor.bo Reading 3 minutos

Hace unos tres años les presentamos YES, GOD, YES el divertido cortometraje de la escritora y directora Karen Maine en el que nos hacía revivir los momentos más hormonales de nuestra adolescencia y cualquier cosa nos excitaba sexualmente. Protagonizado por Natalia Dyer (mejor conocida como Nancy en Stranger Things), estaba ambientado en la década de los 90, cuando chats como MSN Messenger y AIM existían para entablar algunas con conversaciones sucias con extraños.

En ese entonces, la directora aspiraba convertir ese corto en largometraje, y adivinen qué: hoy tenemos el primer trailer de esta comedia protagonizada por Alice, una adolescente de 16 años que siempre ha sido una buena chica católica. Pero cuando una charla de AOL se pone picante, descubre la masturbación y se siente culpable. Buscando redención, asiste a un misterioso retiro religioso para tratar de suprimir sus impulsos, pero no es fácil, especialmente después de que un chico guapo empieza a coquetear con ella.

Publicidad

Sin embargo, Alice descubre una verdad impactante sobre los más devotos del retiro. Desesperada y confundida, huye y se encuentra con una aliada poco probable que le ofrece una visión alternativa de lo que significa ser bueno. Por primera vez, Alice se da cuenta de que puede decidir por sí misma qué creer, y finalmente obtiene la liberación que necesita.

La película es semi autobiográfica, pues la guionista y directora se inspiró en su propia vida, destacando que quería desde hace un buen tiempo hacer un filme que le rindiera homenaje a al masturbación femenina, tan poco vista en el cine y la TV. “Esta es una historia de amor entre una mujer y su vagina. muchas chicas exploran sus cuerpos antes de tener experiencias con alguien más, y aún así, hay pocas historias en la pantalla en donde veamos eso, así que quise cambiar esa visión… el placer sexual masculino es parte integral de la reproducción, así que la eyaculación siempre se discute más abiertamente, mientras que el placer femenino nuca es discutido por no formar parte importante de la reproducción”.

YES, GOD, YES también cuenta con las actuaciones de Francesca Reale, la actriz de 13 Reasons Why Alisha Boe, Donna Lynne Champlin, y más. Ya puedes darle un vistazo al trailer abajo, aunque hasta los momentos, el filme no tiene fecha de estreno definida.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE