CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Yes Day”: El tráiler que nos muestra a Jennifer Garner y a Edgar Ramírez como dos padres divertidos pero extenuados

"Yes Day". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

En la vida real, el “día del sí” es una técnica de crianza recientemente codificada en la que las madres y los padres desesperados incitan a sus hijos a comportarse bien recompensándolos con un período de 24 horas en el que los padres no pueden decir “no” a ninguna de las peticiones (razonables y asequibles) de sus hijos. ¿Caramelos para cenar? Claro, ¿llevar un disfraz de Peppa Pig al parque? Si eso es lo que quieren.

En Yes Day de Netflix, una comedia familiar divertida y con mucho sentido del humor, que se beneficia de la unión de Jennifer Garner con la estrella venezolana, Edgar Ramírez (que interpreta el papel de un padre abogado amante de la diversión que hace twerking en los primeros 10 minutos), en una cinta que es básicamente una versión infantil de The Purge.

Publicidad

Por supuesto, todo empieza de forma inocente, con la menor de los tres hijos de Allison y Carlos Torres obligando a sus padres a disfrazarse de superhéroes llenos de brillantina para la excursión familiar a una heladería coreana, pero a partir de ahí las cosas se descontrolan rápidamente. Sólo en las siguientes horas veremos cómo se arresta a gente, los padres acaban en el hospital y un pre-adolescente parafrasea “Apocalypse Now”. Eso es algo que las películas infantiles americanas siempre han entendido muy bien: Cuando se trata de la crianza de los hijos, mantener la paz siempre vale su precio en caos.

El guión de Justin Malen se centra en la forma en que las madres a menudo terminan jugando al policía malo mientras los padres tienen toda la diversión. Garner, se destaca en el papel de mamá oso que puede dar rienda suelta a su niño interior en un momento dado, es tan fácil de creer como la estresada planificadora de la familia Torres así como la madre que se toma la diversión de todos demasiado en serio.

Yes Day fue dirigida por Miguel Arteta y se estrenará en Netflix este próximo 12 de marzo, para brindar un poco de alegría y diversión familiar en medio de las dificultades.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE