Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Yellowjackets”: La serie de terror psicológico de Showtime llega con un intenso trailer que incluye un accidente de avión y canibalismo

"Yellowjackets". Fotografía: Showtime
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya sabemos que el cineasta italiano Luca Guadagnino está trabajando en una nueva versión de The Lord of The Flies; sin embargo, parece que Showtime podría habérsele adelantado con la nueva serie Yellowjackets. Como podemos ver en el primer trailer, el show sigue la historia de un equipo de fútbol femenino de secundaria que se ve envuelto en un accidente de avión. Al igual que en The Lord of The Flies, las adolescentes tienen que valerse por sí mismas en el desierto, lo que les lleva a todo tipo de situaciones aterradoras. Pero esta historia tiene un matiz único, ya que Yellowjackets también se sitúa 25 años después, cuando las supervivientes del incidente tienen que enfrentarse a su horrible pasado y a los esfuerzos que hicieron para sobrevivir.

La sinopsis dice: “Yellowjackets es la saga de un equipo de jugadoras de fútbol de secundaria de gran talento que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, a la vez que sigue las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que empezó en el desierto está lejos de terminar”. La serie está protagonizada por Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Juliette Lewis, Christina Ricci, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher y Sammi Hanratty. También cabe destacar que la aclamada cineasta Karyn Kusama, de Jennifer’s Body, The Invitation y Destroyer, es la directora del episodio piloto. Yellowjackets se estrenará en Showtime el 14 de noviembre. Puedes ver el trailer a continuación.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE