CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ya tenemos un primer vistazo al reinicio de “Gossip Girl” en el nuevo trailer de HBO Max

"Gossip Girl". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo

No hay duda de que la plataforma de streaming HBO Max tiene varios títulos de gran interés para el próximo año, entre ellos, la pizarra completa de películas de Warner Bros. del 2021 y un número cada vez mayor de series y películas originales.

Uno de los títulos que ya ha sido objeto de debate, es la nueva versión de Gossip Girl: la amada serie de The CW está lista para ser reimaginada para la era moderna, y ahora tenemos nuestra primera mirada al show en un nuevo trailer de lo que se viene en HBO Max entre los años 2021 y 2022. Los fans pueden ver brevemente el reinicio de Gossip Girl alrededor de la marca de los 37 segundos, mostrando a los nuevos estudiantes de las escuelas privadas del Upper East Side reunidos en los escalones del Met, y mostrándonos, claro está, unos looks increíbles.

Publicidad

El reinicio de Gossip Girl está ambientado ocho años después de la conclusión de la serie original, y en donde un nuevo elenco de estudiantes de escuelas privadas de Manhattan toma la delantera bajo la atenta mirada de Gossip Girl, mientras demuestra cuánto han cambiado las redes sociales (y el paisaje de la propia ciudad de Nueva York) en los últimos años.

El trailer de HBO Max también incluye algunas escenas del segundo episodio especial de Euphoria; docuseries de Tiger Woods y Nicki Minaj; el especial de la reunión de Friends; la miniserie de Kate Winslet llamada Mare of Easttown, y la nueva película de Steven Soderbergh, No Sudden Move, con Don Cheadle, Benicio Del Toro, Jon Hamm y Ray Liotta. Además nos ofrece las nuevas temporadas de Insecure y Succession, la próxima precuela de Game of Thrones llamada House of Dragon, y material de un par de pequeñas cosas llamadas Justice League: The Snyder Cut y Wonder Woman 1984.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE