CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ya puedes escuchar “A Woman’s Wisdom” de Wild Nothing

Words mor.bo Reading 1 minuto

Wild-Nothing-02

A tan solo 9 días para que Capture Track publique la última producción discográfica de Wild Nothing: Life of Pause, la banda liderada por Jack Tatum dio a conocer otro tema de su repertorio A Woman´s Wisdom, aprovechando el anuncio de su tour mundial donde presentará su último álbum en el Primavera Sound 2016. Ya habíamos conocidos algunos tracks que había revelado con anterioridad como lo son: To Know You, TV Queen, Reichpop y el homónimo Life of Pause.

Publicidad

El track confluye con ritmos muy ochentosos, con sintetizadores muy dramáticos, una guitarra melancólica y una voz muy convincente. Sean ustedes testigos de esta propuesta:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE