CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ya está disponible el nuevo EP de Majical Cloudz: “Wait & See”

Words mor.bo Reading 1 minituo

De acuerdo con noticias compartidas por Majical Cloudz a a través de Tumblr, este EP está conformado por cinco canciones que grabaron mientras trabajaban su placa anterior, Are You Alone?. Estas canciones no fueron incluidas en ese disco porque la banda consideró “que por una razón u otra no encajaban en ese álbum”, a la vez que en la misma publicación compartieron las fechas que hasta ahora tienen confirmadas para este año.

Majical Cloudz

Publicidad

Devon Welsh, frontman del grupo también nos deja saber que estas canciones representan distintos periodos de tiempo pero de alguna forma se conectan entre sí, quizás sea esa la razón por la que no funcionaban dentro de su disco del año pasado AYA, de todas maneras los integrantes de Majical Cloudz siguen trabajando en su hipnótico sonido. Disfruta del video de la canción Game Show incluida su álbum de 2015.

Las canciones que componen el EP Wait & See son:

  1. Wait & See
  2. Heaven
  3. Let Me Lie
  4. Pretty
  5. My Heart Soaks Up Every Drop of Your Blood

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE