CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ya está aquí el primer disco de la nueva banda de Jenny Lewis: “Nice As Fuck”

Fotografía: Krista Schlueter
Words mor.bo Reading 1 minituo

La semana pasada, les comentamos que Jenny Lewis había formado el supergrupo Nice As Fuck junto a Erika Forster de Au Revoir Simone y Tennessee Thomas de The Like, y que su primer sencillo, Door, habría paasado por debajo de la mesa si Father John Misty no nos hubiese avisado.

La banda hasta los momentos no ha sido muy dada a la promoción y la publicidad, pues hicieron su debut en un evento para el precandidato presidencial demócrata de los Estados Unidos, Bernie Sanders, sin decirle a nadie. Y continúan con su modus operandi misterioso, ya que hoy cayó de sorpresa su primer disco homónimo, que ya podemos escuchar por completo.

Publicidad

Disfrutemos de la premiere del disco Nice As Fuck, via Apple Music:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE