CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ya está aquí el arte conceptual del nuevo Pennywise de Stephen King

Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo

Hasta hace poco, la probabilidad de hacer un remake del clásico de Stephen King, It, parecía un sueño, pero todo se comenzó a dar durante este año: ya New Line Cinema tiene la fecha del estreno asegurada para el próximo 8 de septiembre de 2017, ya conocemos a nuestro nuevo Pennywise en el actor Bill Skarsgård, y ahora todo está tomando forma gracias al arte conceptual que el director Andrés Muschietti compartió en Instagram.

A principios de esta semana, Muschietti comenzó a publicar en su cuenta oficial de esta red social algunas imágenes para celebrar el comienzo de la producción, e indagando un poco, algunos fans descubrieron una foto de hace unos meses atrás que podría ser el concepto final del look del payaso Pennywise, y debemos decir que se ve bastante aterrador.

Publicidad

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Tal como informamos a principios de este mes, la adaptación de Muschietti se dividirá en dos películas: la primera nos mostrará el encuentro inicial de un grupo de niños con el payaso demoníaco, y la segunda parte retomará la historia algunas décadas después, con los mismos niños ya adultos enfrentando una vez más a Pennywise. Junto a Skarsgard estarán protagonizando Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor.

Veamos un par de fotos más de la nueva producción de It:

Day one

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE