A principios de este mes, Lil Wayne hizo algunos tweets alarmantes en los que afirmaba que se sentía “indefenso y derrotado mentalmente”, y que quería retirarse con gracia, antes de agradecerle a sus fans por todo pero que “ya había terminado.” Luego de los mensajes el rapero dejó a muchos aficionados y artistas preguntándose si Wayne estaba planeando su retiro del rap. Pero para aclarar las cosas, hoy Wayne estuvo participando en el programa de debate deportivo Undisputed de FS1 para hablar de los rumores de retiro, así como de su relación profesional con Birdman, con quien ha tenido un toma y dame un poco tormentoso desde el 2014.

En el programa, el anfitrión Shannon Sharpe le pregiunto a Lil Wayne si iba a trabajar de nuevo junto a Birdman, a lo que el artista respondió con un rotundo: “No, señor.” Después de la conversación sobre Birdman y la reiteración de Wayne de que no pensaba retirarse del mundo de la música, comenzaron a hablar de deportes y sobre un concierto sobre el cual el rapero le había contado, en el que la audiencia era casi totalmente blanca. Reflexionando sobre lo que el concierto significó para él, Wayne dijo:

“Pensé que eso fue claramente un mensaje de que no existía tal cosa como el racismo.”

A continuación, explicó cómo piensa que la generación más joven se está alejando del racismo porque “no es cool para ellos.” Sharpe, una persona afroamericana, argumentó con Wayne que el racismo todavía existe. Como una persona lógica y normal. En fin, que la entrevista fue un poco aparatosa, pero aquí les presentamos un par de videos de todas maneras.

Despues de leer, ¿qué te pareció?