CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV WTF?

WTF? Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson, y ya estamos teniendo pesadillas

Fotografía: Sky
Words mor.bo Reading 2 minutos

No hay manera elegante de decir esto, pero hay una nueva comedia inglesa llamada Urban Myths, y uno de los roles principales, el de icónico Michael Jackson, será interpretado por Joseph Fiennes, un actor caucásico. El mismo de Shaklespeare in Love. Y la verdad no sabemos realmente qué pensar luego de haber visto el primer trailer. No hay suficiente alcohol en el mundo para esto.

Según nos cuenta Rolling Stone, la cinta es una antología humorística que habla de “historias más o menos reales” que han circulado como leyendas urbanas sobre algunos de nuestros artistas favoritos. En el primer adelanto, vemos a Fiennes acompañado de la actriz Liz Taylor (Stockard Channing) y Marlon Brando (Brian Cox) recorriendo los Estados Unidos el 11 de septiembre luego de los atentados terroristas al no encontrar un avión.

Publicidad

Otras de las historias de Urban Myths incluyen al actor Cary Grant y su supuesto romance con el LSD, una supuesta aventura entre Adolf Hitler y su “mejor amigo”, y un par más que incluyen a Bob Dylan y el escritor Samuel Beckett.

La serie comenzará a transmitirse en el Reino Unido en el canal por cable Sky Arts a partir del próximo 19 de enero.

Los dejamos con el trailer. Felices sueños.

https://youtu.be/le7214gXqB0

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE