CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Music

Wiz Khalifa quiere que se legalice la marihuana con su nuevo tema “More and More”

Fotografía: Taylor Gang Entertainment
Words mor.bo

Como buen amigo de Snoop Dogg, el rapero Wiz Khalifa decidió dedicarle su nuevo track More and More a su eterno amor por el cannabis. Producido por ID Labs, Jay Card y Dru Tang, el tema habla de cómo Khalifa añora la legalización de la hierba, con líneas como I wish it was legal to get high.

Khalifa, quien será uno de los participantes del Festival Lollapalooza Colombia en el mes de septiembre, colaboró hace poco en el track de Snoop Dogg Kush Ups, luego de haber trabajado juntos en Late Nights. El par se encuentra de gira conjunta por los Estados Unidos, y Khalifa pronto será escuchado en uno de los temas nuevos incluidos en el soundtrack de la película Suicide Squad junto a Imagine Dragons y Lil Wayne.

Publicidad

Enciendan la mecha para escuchar More and More a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE