Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Winona Ryder dispuesta a participar en la secuela de “Beetlejuice”

Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo Reading 1 minituo

La actriz Winona Ryder le ha dado su bendición a una potencial secuela del clásico de culto Beetlejuice, que ha sido objeto de debates y rumores durante años. Ryder, quien desempeñó el papel de Lydia Deetz en el film original, dijo que sería genial si pudiese hacerse una segunda película en una entrevista reciente.

“Realmente no sé lo que está pasando con eso. Obviamente, fue una película icónica. La única manera en que podría hacerse sería con Tim Burton y Michael Keaton. Creo que sería genial si pudiera darse, siempre y cuando las circunstancias sean las correctas.”

Publicidad

El mes pasado, Burton afirmó que está interesado en hacer una secuela de la película siempre y cuando el guión sea el adecuado y pueda contarse con los protagonistas originales, pero que no había nada en concreto todavía. El director había encargado hace algún tiempo un guión para el proyecto cuando Seth Grahame-Smith, el escritor de Dark Shadows, se lo sugirió, pero nada ha sido confirmado desde entonces.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE