CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Willow” vuelve después de 33 años para continuar sus aventuras en una serie de Disney+

"Willow" regresa 33 años después para vivir más aventuras. Fotografía: Lucasfilm
Words Carlos Turmero

Después de años de silencio, Disney finalmente confirmó que Willow de Lucasfilm recibirá una secuela, en forma de una serie de televisión que llega a su servicio de suscripción de streaming Disney+. Hace poco más de un año, Ron Howard anunció que se encontraba en conversaciones para desarrollar junto a la gente de Lucasfilm una serie basada en el entrañable largometraje de aventuras que él mismo dirigió en 1988 y que protagonizaron Val Kilmer, Joanne Whalley y Warwick Davis, cuyo personaje Willow Ufgood terminó convertido en casi un icono pop.

No se sabe mucho sobre la serie, aparte de que tiene lugar años después de la película original y que el mismo Davis regresará para retomar su papel. Davis aseguró que “si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico que hay en todos nosotros, es un personaje que estoy que estoy tremendamente honrado de retomar”.

Publicidad

La serie también tendrá a Jon M. Chu, el director de Crazy Rich Asians e In the Heights para dirigir el piloto y la producción ejecutiva. Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story) y Wendy Mericle (Arrow) servirán como creadores de la serie. Chu aseguró en una declaración reseñada por Variety que la película ha tenido un impacto significativo en su carrera, dado que creció en los 80s y Willow le permitió soñar con poder llegar a Hollywood.

“La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió a mí, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino buscando ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y por supuesto, magia interior. Así que el hecho de que pueda trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es más grande que un sueño hecho realidad. Jon Kasdan y Wendy Mericle han añadido nuevos personajes tan innovadores y deliciosas sorpresas a esta historia atemporal que no puedo esperar a que el mundo nos acompañe en este viaje épico”.

Por su parte, Ron Howard indicó que este proyecto no será un ejercicio nostálgico, sino que será una nueva inclinación creativa para revisitar un mundo que deleitó a los fanáticos en el pasado pero con una evolución clara.

“Es muy emocionante, desde el punto de vista creativo, no sólo volver a visitar el mundo y los personajes concebidos por primera vez por George Lucas, Bob Dolman y mi persona, sino también ver cómo vuelan de forma tan fresca, divertida y cinematográfica a través de la imaginación de Jon Kasdan y el Equipo Willow”

Se espera que la serie inicie su producción en 2021 para fijar su lanzamiento a través de Disney+ en una fecha por determinar.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE