CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Willow Smith tiene un nuevo tema producido por Michael Cera: “twentyfortyeight 2.0”

Fotografía: Robert Okpako
Words mor.bo Reading 1 minituo
Willow Smith, por Robert Okpako

Fotografía: Robert Okpako

Willow Smith ha publicado una nueva canción a través de su SoundCloud, en el cual participó el actor Michael Cera como productor. twentyfortyeight 2.0 es una pista ambiental, cargada de sintetizadores, diferente a otras canciones de Cera. Smith ha estado actualizando en silencio una serie de tracks en los últimos meses, todos producidos por la propia artista.

Publicidad

En diciembre del año pasado, Smith publicó su álbum debut Ardipithecus sin previo aviso. La cantante está acreditada como única compositora y productora en 14 de las 15 pistas, con su hermano mayor Trey Smith participando en tres de las canciones.

En declaraciones recientes, Smith explicó que el título de del álbum proviene de Ardipithecus Ramidus, es el nombre científico de los primeros huesos de homínidos encontrados en la tierra, y que quiso titular su producción de esta manera ya que escribió la producción durante una fase de transición en su vida.

Escuchemos twentyfortyeight 2.0 a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE