En los últimos días mientras hemos estados preocupados con las noticias de nuevos conciertos a finales de año, con trailers de salvajes películas de animación chinas y con la nueva y romántica zine fotográfica de The xx, la joven artista Willow Smith ha estado silenciosamente compartiendo un montón de nuevos temas en su canal oficial de YouTube.

Si bien recordamos, a finales del año pasado, la hermana de Jaden (el próximo Nirvana según Pete Wentz de Fall Out Boy) lanzó un EP titulado Melliflous a través de su SoundCloud con tres nuevas canciones que fueron una exploración de sus emociones a través de ritmos bastante chill, y en marzo de este año, compartió una canción junto a Sean Lennon en homenaje a la desaparecida Carrie Fisher.

Ahora, en las últimas cuatro semanas, la musa de Chanel ha estado liberando tema tras tema en su cuenta de YouTube, que nos dan un total de nueve tracks, incluyendo una colaboración con SZA llamada Cares, así como un tema junto a su hermano Jaden titulada Electric. También compartió los temas Gaia, Payíva, y Jetskis, y esta semana publicó el más reciente, una balada acústica con toques de soul llamada I Got Myself.

Aún no sabemos si los temas son la indicación de un nuevo álbum o si simplemente Willow ha estado inspirada en estos días. Lo cierto es que siempre nos gusta escuchar algo nuevo de esta joven artista, así que los dejamos con la canción publicada el día de ayer, I Got Myself:

Despues de leer, ¿qué te pareció?