CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Will Smith comparte un mix de lo-fi hip-hop para relajarnos durante la cuarentena

“Chill beats to quarantine to”, la nueva mix de Youtube de Will Smith. Foto: Okayplayer
Words Michel Narváez

Es normal estresarse durante este largo período de cuarentena y buscar inspiración para trabajar desde el hogar o realizar cualquier tipo de actividad creativa puede ser todo un reto, por suerte, existen bastantes herramientas para ayudarnos a encender la inspiración, y una de ellas fue diseñada por el multifacético artista Will Smith, quien estrenó por YouTube un mix de lofi hip-hop.

El mix de Smith lleva por nombre chill beats to quarantine to y en el podrán encontrar instrumentales tranquilos que nos ayudarán a pasar la cuarentena en paz. La secuencia tiene un tiempo de duración de una hora y media de duración y tiene en su portada un dibujo de un joven Smith con una camiseta que dice Bel-Air.

Publicidad

La lista de reproducción de 40 pistas incluye instrumentales de Guustavv, Jobii, Dylan Sitts y otros. La lista de Smith ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Acá les dejamos el mix para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE