CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wild Beasts suenan a rock clásico synth en su nuevo sencillo “Tough Guy”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El nuevo disco de la banda art-pop británica Wild Beasts aterrizará el próximo 5 de agosto bajo el nombre de Boy King, y es su primera desde Present Tense del año 2014. La agrupación liderada por Hayden Thorpe tiene ya algún tiempo dándonos algunas muestras de lo que podremos esperar en esta quinta producción musical con los sencillos Get My Bang listo para bailar, el felino Big Cat, y el interestelar Celestial Creatures, que escuchamos hace un par de semanas.

Hoy tenemos otra nueva canción del disco, y en esta oportunidad se trata de Tough Guy, que fue estrenada hace poco en el el programa de Zane Lowe de Beats 1. Con este single, Wild Beasts se van a un sonido que se acerca más al rock clásico, pero sin perder los acordes atrevidos de sintetizador que nos han mostrado en el resto de los temas de Boy King.

Publicidad

Escuchemos Tough Guy a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE