CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wild Beasts nos trae estrellas y sintetizadores en su tema “Celestial Creatures”

Fotografía: Tom Andrew
Words mor.bo

La banda británica Wild Beasts estarán lanzando su nuevo álbum Boy King el próximo mes de agosto, su primera producción discográfica desde Present Tense del 2014. El disco fue producido por John Congleton, y algunos de los tracks del disco fueron concebidos en sesiones de composición junto a Disclosure. Es quizás por ello que sus dos primeros singles, Get My Bang y Big Cat hemos sentido un feel un poco más electrónico y con sintetizadores dance.

El nuevo tema de Wild Beasts no se aleja mucho de este sonido, pero sí es mucho más calmado. Tal como su nombre lo indica, Celestial Creatures nos recuerda a cielos estrellados, al espacio y a historias que nos hacen encontrar respuestas viendo hacia arriba. Boy King aterrizará el 5 de agosto a través de Domino Records.

Publicidad

Escuchemos Celestial Creatures a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE