CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wilco podría estar lanzando un nuevo disco llamado “Schmilco” dentro de poco

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

La semana pasada, la banda Wilco estrenó una nueva canción llamada Locator, al parecer para celebrar el primer aniversario del último LP de la agrupación, el lanzamiento sorpresivo titulado Star Wars. Pero es bastante posible que Wilco tenga preparadas algunas sorpresas más en la forma de un nuevo disco llamado Schmilco, en donde Locator llegaría junto a 11 temas más. Varios websites han reportado que si se corre la nueva canción de la banda a través de un servicio de identificación de contenido, aparece lo siguiente:

Wilco Schmilco - tracklist

Posible tracklisting del nuevo disco de Wilco.

Publicidad

Y si somos sinceros, parece verdadero, en especial porque se espera que mañana el grupo estrene un segundo track llamado If Ever I Was A Child, que ya se encuentra disponible en el website DJ Tunes, y que está acompañado de una portada miniatura diseñada por Joan Cornellà Vázquez. El pasado mes de febrero, Jeff Tweedy prometió que iba a haber algo nuevo de Wilco este año, y parece que no tendremos que esperar mucho.

Escuchemos Locator de Wilco:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE