CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Wilco anuncia la llegada de su nuevo LP “Schmilco” y estrena “If I Ever Was a Child”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Tal como lo anunciamos ayer, la banda Wilco estrenará un nuevo álbum este año titulado Schmilco. La producción discográfica aterrizará el próximo 9 de septiembre a través del sello disquero dBpm y ya está disponible para su compra por adelantado en las plataformas pagas de streaming conocidas por todos. El disco sería el primero de la agrupación desde el sorpresivo Star Wars del año pasado, y es bastante seguro que sus fans de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina puedan escuchar las nuevas canciones de su repertorio durante el paso de la banda por esos países en octubre.

Ya hemos escuchado la primera canción extraída del disco, Locator, pero la agrupación nos trae hoy un segundo single llamado If I Ever Was A Child. También está confirmada la portada del disco, que fue diseñada por el artista Joan Cornellà y que podemos ver en toda su gloria a continuación junto a la lista de temas del LP.

Publicidad
Wilco - Schmilco

La portada de “Schmilco”, diseñada por Joan Cornellà.

A continuación el tracklisting oficial de Schmilco:

  1. Normal American Kids
  2. If I Ever Was a Child
  3. Cry All Day
  4. Common Sense
  5. Nope
  6. Someone to Lose
  7. Happiness
  8. Quarters
  9. Locator
  10. Shrug and Destroy
  11. We Aren’t the World (Safety Girl)
  12. Just Say Goodbye

Escuchemos la nueva canción If I Ever Was a Child:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE