CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Whoopi Goldberg volverá a colocarse el hábito para la tercera parte de “Sister Act”

Whoopi Goldberg regresa protagonizar y producir la cinta. Fotografía: Suzanne Hanover/Touchstone/Kobal
Words Carlos Turmero

Entre todas las noticias y el contenido que Disney anunció que estará desarrollando la semana pasada para la compañía y sus distintas plataformas, uno de los que alegró a muchos fanáticos fue la confirmación de una tercera entrega de Sister Act que llegará a Disney+ y que contará nuevamente con la participación de Whoopi Goldberg en el rol de la hermana Mary Clarence y será producida por Tyler Perry.

Disney+ anuncia más de 50 series y filmes originales, incluyendo el regreso de Diego Luna a "Star Wars"

Estrenada en mayo de 1992 la cinta original, co-protagonizada por Maggie Smith y Harvey Keitel junto Goldberg, recaudó 231 millones de dólares convirtiéndose en uno de los mayores éxitos en la carrera de Goldberg. Cuenta la historia de una mediocre cantante de cabaret que, huyendo de su amante, se acoge al programa policial de protección de testigos, consiguiendo una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Publicidad

Whoopi ya había dado pistas sobre la posibilidad de una tercera entrega de la comedia de culto. “Durante mucho tiempo se siguió diciendo que nadie quería verla, y luego, recientemente, resulta que eso puede no ser cierto del todo”, dijo la actriz y personalidad de la televisión a James Corden.

La también presentadora de The View aseguró en ese momento que se encontraban haciendo las gestiones para reunir nuevamente al equipo para poder trabajar en la nueva entrega de Sister Act. Por otra parte, agregó que no hay nada mejor que ver a unas monjas cantando, sin importar si lo hacen bien o mal.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE