CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“What Did Jack Do?”: David Lynch lanza un surrealista e inédito corto en Netflix

"What Did Jack Do?". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El día de hoy, uno de los más grandes cineastas de todos los tiempos, David Lynch, cumple 74 años. Para celebrar la ocasión, Netflix tiene un regalo especial con el estreno de un nuevo cortometraje del director, titulado What Did Jack Do?. Con una duración de 17 minutos, la increíblemente atractiva sinopsis dice lo siguiente: “Un detective investiga a un mono sospechoso de asesinato”.

Filmada en 2016, la película se ha proyectado anteriormente en el Festival of Disruption de Lynch en la ciudad de Nueva York en 2018 y en algunos otros lugares, pero ahora finalmente está disponible en Internet por primera vez. Lynch interpreta al detective fumador empedernido, por supuesto, y es simplemente encantador verlo en este corto filmado en blanco y negro.

Publicidad

Así que si alguna vez has querido ver a Lynch preguntarle a un mono si ha sido o es miembro del Partido Comunista, o a un mono hablar de encontrar el verdadero amor con una gallina, entonces no esperes más y dale un vistazo al cortometraje en este enlace.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE