CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Westworld” renovada para una cuarta temporada en HBO

"Westworld". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Westworld continuará volándonos la cabeza por otra temporada: HBO anunció el día de hoy que ordenó una cuarta temporada del drama de ciencia ficción, que terminará su actual temporada el próximo domingo 3 de mayo, con un final ampliado de 75 minutos.

La renovación no es una sorpresa, ya que Westworld sigue siendo una pieza clave en la alineación de originales de HBO, en especial en las últimas semanas, con una audiencia que ha crecido viendo el show en los días consiguientes en la plataforma de streaming del canal de cable. “Desde el parque temático del oeste hasta la metrópolis tecnocrática del futuro próximo, hemos disfrutado cada giro de las mentes de los narradores maestros Jonathan Nolan y Lisa Joy“, declaró el presidente de HBO, Casey Bloys, en una declaración. “No podemos esperar a ver a dónde nos lleva su inspirada visión a continuación.”

Nolan y Joy firmaron un acuerdo general masivo con Amazon el año pasado, con muchos preguntándose si podría significar que se están preparando para salir de la serie. Sin embargo, parece que permanecerán al volante por la cuarta temporada, lo que será música para los oídos de los fans del programa. Aún no se conoce la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero dado que la primera temporada se lanzó en 2016, la segunda en 2018, y la tercera en 2020, deberíamos estar ante un lanzamiento en 2022 — si la pandemia del COVID-19 lo permite, claro está.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde