CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Westworld”: El tráiler de la cuarta temporada llega con surrealismo sci-fi y el regreso de Dolores

"Westworld". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 2 minutos

Westworld, el drama distópico de ciencia ficción de HBO creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, y basado en la película de 1973 del mismo nombre, regresa muy pronto para su cuarta temporada. Con un espectacular reparto conformado por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Aaron Paul, Ed Harris, Luke Hemsworth, Simon Quarterman, Vincent Cassel, Angela Sarafyan, Tao Okamoto, y más, parece que el mes de junio tendrá el regreso del show, que ya tiene justo dos años de haber estrenado su tercera entrega.

La última vez que vimos Westworld, las cosas no pintaban especialmente bien: La revolucionaria Dolores, la robot de Evan Rachel Wood, se había sacrificado para destruir una máquina que había estado controlando a la humanidad durante años; la copia malvada de Dolores, interpretada por Tessa Thompson, había empezado a reunir un ejército de Terminators; y el Hombre de Negro de Ed Harris, se había convencido de empezar a hacer cosas bien antes de ser ejecutado por su propio doppelgänger robot.

Publicidad

En las últimas horas, HBO lanzó un nuevo tráiler de la serie, anunciando que el show vuelve oficialmente el próximo mes. En el adelanto aparecen Aaron Paul, Thandiwe Newton, Harris, Jeffrey Wright (que probablemente se encargará de muchas de las cosas alucinantes de esta temporada, dado el extraño final de su historia en la tercera temporada), Thompson, Luke Hemsworth… y sí, Evan Rachel Wood. ¿Dolores regresa? Sí, probablemente. ¿Cómo? Pues eso tendremos que verlo cuando Westworld regrese el 26 de junio de 2022. A continuación, el tráiler, ambientado con el clásico Perfect Day de Lou Reed con algunos arreglos extra del compositor del soundtrack de la serie, Ramin Djawadi.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE