CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Wes Anderson libera el primer trailer de “The French Dispatch”, su carta de amor al periodismo

"The French Dispatch". Fotografía: Searchlight Pictures
Words mor.bo

El primer trailer de The French Dispatch de Wes Anderson llegó esta mañana, y promete una película que marca todas las casillas de un clásico de Anderson: tomas a distancia de hermosos edificios, paletas de colores de tonos pastel, y un elenco totalmente apilado de asiduos colaboradores del cineasta así como recién llegados, incluyendo a Adrien Brody, Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Bill Murray, Frances McDormand, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Owen Wilson y muchos más.

El trailer muestra una colección de historias encantadoras y sigue al personal de un periódico (sí, llamado The French Dispatch) mientras publican varios reportajes extraños en toda su gloria, y según la sinopsis, la película trata sobre “el personal de una publicación europea que decide publicar una edición conmemorativa que destaca las tres mejores historias de la última década: un artista condenado a cadena perpetua, disturbios estudiantiles y un secuestro resuelto por un chef”.

Publicidad

Al parecer, este filme será una “carta de amor de Anderson a los periodistas”, y después de ver el increíble trailer, estamos de acuerdo. The French Dispatch llegará a los cines el próximo 24 de julio luego de estrenarse en el Festival de Cine de Cannes este año.

A continuación, el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE