Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

WERK! Valentina, Naomi Smalls, Latrice Royale y más se enfrentarán en el All Stars 4 de RuPaul’s Drag Race

Valentina, latrice y Naomi. Fotografía: EW
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que Valentina, una de nuestras drag queens favoritas, tendrá un muy esperado comeback en la nueva edición de RuPaul’s Drag Race All Stars, pues el día de hoy se revelaron los nombres de las reinas que volverán a enfrentarse en el reality show para unirse al panteón de estrellas conformado hasta ahora por Chad Michaels, Alaska y Trixie Mattel.

Este año, Monét X Change, Latrice Royale, Trinity Taylor, Farrah Moan, Valentina, Monique Heart, Jasmine Masters, Naomi Smalls, Gia Gunn y Manila Luzon competirán por la corona de All Stars cuando se estrene la cuarta entrega del show el próximo viernes 14 de diciembre, de acuerdo a un reporte de EW.

Publicidad
El elenco completo del RuPaul's Drag Race All Stars 4. Fotografía: EW

El elenco completo del RuPaul’s Drag Race All Stars 4. Fotografía: EW

Según cuenta Mama Ru, esta próxima temporada “impactará a los fanáticos”, y no cree que vayan a quedar tan decepcionados como con la ganadora del All Stars 3.

“Siempre intentamos hacer algo fresco e interesante, y algunas veces resulta de una manera que realmente no esperas. Me encanta Trixie Mattel. Es una verdadera superestrella, pero realmente no contaba con que las otras chicas que regresaron fueran tan vengativas contra Shangela”.

Si bien recuerdan en nuestra entrevista con Valentina el año pasado, la queen latina nos contaba que durante su carrera y desde su salida del show había tenido algunas lecciones de vida, en especial después de que fuese expulsada por no saberse la letra de su lipsync.

“Aprendí que siempre necesito estar preparada, sin importar cuál sea el desafío”.

Así que esperamos que esté 100% ready para este nuevo reto. El estreno de la cuarta temporada de All Stars llega solo una semana después del RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular, que se transmitirá el viernes 7 de diciembre, y reunirá a Eureka O’Hara, Jasmine Masters, Kim Chi, Latrice Royale, Mayhem Miller, Shangela, Sonique y Trixie Mattel mientras compiten por el título de la primera Reina de Navidad de Drag Race. Okuuuurrrr. 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE