NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

WERK! Azealia Banks nos da una clase de baile en su nuevo video, “Anna Wintour”

Azealia Banks en su video "Anna Wintour"
Words mor.bo

Ya han pasado un par de años desde que la controversial rapera Azealia Banks liberó su EP Slay-Z, y ya tiene algún tiempo ofreciéndonos adelantos de su próxima mixtape Fantasea II: The Second Wave, que ya tenemos un buen tiempo esperando. Recientemente, la cantante no solo ha lanzado tracks como Movin’ On Up y Icy Colors Change, sino que también ha estado involucrada en un beef con Cardi Bporque parece no estar tranquila si no está peleando con alguien.

Por fortuna, las noticias de ella que nos llegan hoy no solo son exclusivamente musicales, sino excelentes, pues después de ofrecernos un lyric video semanas atrás de su nuevo single Anna Wintour hace un par de semanas, Banks se viene hoy con el esperado video oficial del track, dirigido por Matt Sukkar, y en donde vemos a la rapera llevando puestos los lentes característicos de la editora en jefe de la revista Vogue mientras baila sin parar por un almacén vacío llevando puesta una camiseta unos shorts súper cortos.

Aunque el clip es bastante sencillo, es un regreso de Banks a esa cantante que tanto nos gustó en el disco Broke With Expensive Taste del 2014. Así que prepárate para mover el cuerpo, pues Azealia va a contagiarte con el pegajoso beat de su nuevo single. Disfruta del video Anna Wintour a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE