CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Weezer comparte su más reciente sencillo “L.A. Girlz”

Words mor.bo Reading 1 minituo

White Album

Weezer lanzará su nuevo álbum White Album el 1 de abril, siguiendo con la promoción de sus sencillos sacados anteriormente Do You Wanna Get High?, Thank God for GirlsKing of the World  y ahora nos muestra un nuevo track: L.A Girlz: un tema escrito por Cuomo y por el guitarrista Brian Bell, estrenado en el Zane Lowe’s Beats 1 show.

Publicidad

La canción tiene ahora un video musical dirigido por SCANTRON, nos muestra a un niño que conoce a un mujer fisicoculturista por Snapchats. El vocalista principal de la banda asegura que ya ha empezado a componer el Black Album con un estética un poco más oscura.

Disfruten de la propuesta que nos trae Weezer:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE