CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Weezer vuelve con su video “California Kids”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

White Album que está por salir el 1 de abril, es el décimo álbum de estudio de la banda estadounidense Weezer. En febrero ya habían compartido su single L.A Girlz, y para mantener nuestra atención, han sacado el videoclip para el single California Kids. La canción fue co-escrita por  Dan Wilson, líder de la banda Semisonic que también co-escribió junto con Adele Someone Like You.

Publicidad

El video para California Kids es realmente raro. En el mismo, vemos a Rivers Cuomo pasando por diferentes episodios alucinógenos, a nuestro parecer. Primero comiendo cannolis desenfrenadamente, para luego bailar junto a una mujer físico-culturista y finalmente desenterrarse a sí mismo de la arena.

Acá te dejamos el particular video para California Kids:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE