Los aficionados al cannabis saben que hay muchas maneras de fumar la hierba, en especial cuando se trata de pipas, que vienen de todas las formas y estilos, y además pueden estar hechas desde el vidrio hasta una sencilla manzana. Pero aquellos que buscan una sensación distinta y fresca, se alegrarán al saber que ahora pueden fumar a través de un bloque de hielo.

The Frost Pipe

Fotografía: The Frost Pipe/Instagram

!Así es! Llamado The Frost Pipe, la invención está compuesta por un molde de silicón, similar al que usaríamos si quisiéramos hacer cubos de hielo en el congelador. Sólo hay que llenar el envase con agua o cualquier otra sustancia líquida del gusto del consumidor, y luego de 8 horas, ya está listo para usarse. Sólo hay que colocarlo en una bandeja plástica, colocar el filtro incluido, y a encender la llama.

De acuerdo con los clientes, la sensación de fumar la marihuana a través de una de estas pipas de hielo es más suave y refrescante, y además permite experimentar con colores y sabores: muchos usuarios utilizan jugos naturales, licores y hasta refrescos para una experiencia diferente.

Los interesados pueden adquirir The Frost Pipe en la página web oficial del producto por unos $25. Buena manera de ir adelantando los regalos de navidad, ¿no?

Veamos a algunos clientes satisfechos:

Smoking the “Fire and Ice Frost Pipe”. Name by @afbishop1 #frostpipe www.frostpipe.com

Una foto publicada por The Frost Pipe (@frostpipe) el

Why yes that is a marijuana pipe made out of a block of ice. Check out the Frost Pipe review coming soon. #frostpipe #ruffhousestudios #pipe #marijuana #ice

Una foto publicada por RuffHouse (@ruffhousestudios) el

Check out this blue and red Frost Pipe! What do you think? #frostpipe #ItsIce www.FrostPipe.com

Una foto publicada por The Frost Pipe (@frostpipe) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?