CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“WeCrashed”: Dale un vistazo a Jared Leto y Anne Hathaway en el primer tráiler de la nueva serie de Apple TV+

"WeCrashed". Fotografía: AppleTV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mientras esperamos por el estreno de Morbius, veremos a Jared Leto junto a Anne Hathaway en la televisión, más específicamente en la próxima serie de Apple TV+, WeCrashed. Como muestra el nuevo tráiler, está basada en la irreal historia real del ascenso y caída de WeWork, una empresa que ofrece espacios de coworking en las ciudades y pasó de ser un solo edificio a una marca valorada en USD $47.000 millones en menos de una década. Pero la caída en desgracia, liderada por su… eh, singular CEO, duró menos de un año.

Esta es la sinopsis oficial: “WeCrashed está inspirada en hechos reales — y en la historia de amor que está en el centro de todo. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global valorada en 47.000 millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué ocurrió?”. Junto a Leto y Hathaway en el reparto del nuevo drama están Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle.

Publicidad

WeCrashed está escrita y co-dirigida por Lee Eisenberg y Drew Crevello. La serie está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra, que son los responsables de la popular serie de televisión This is Us y de la película Crazy, Stupid Love. WeCrashed se estrena en Apple TV+ el 18 de marzo, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente hasta el 22 de abril. Puedes ver el primer tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE