CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Weathering With You”: Makoto Shinkai vuelve con el emocionante trailer de su nuevo amimé

Weathering With You. Imagen: 東宝MOVIEチャンネル
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego del masivo éxito de su filme Your Name del año 2016, y que ahora incluso tendrá un remake en los Estados Unidos, el director japonés Makoto Shinkai regresa con su nueva producción, llamada Weathering With You, que esta semana estrenó su primer adelanto, demostrando que Shinkai continúa trayéndonos increíbles narraciones en el animé.

Weathering With You sigue la historia de un joven que conoce a una chica que aparentemente puede controlar el clima, haciendo que la lluvia se detenga cuando esta reza. Parece que hay más magia en juego aquí, ya que la lluvia es absorbida por el cielo una vez que pone sus manos juntas una vez más.

Publicidad

Al parecer, la adolescente de 16 años y estudiante de secundaria, llamada Hodaka Morishima, escapó de su casa rural para ir a Tokio, y durante el filme se explora la influencia de la religión sintoísta de Japón y los rituales y el folclore de la religión.

El tráiler, como se imaginan, tiene una hermosa animación, y podemos apreciar como cada gota de lluvia individual tiene su propio brillo. La música del tráiler fue hecha por la banda japonesa Radwimps, que también hizo el icónico soundtrack de Your Name. Ya que Shinkai es conocido por sus emotivos trabajos sobre el romance con imágenes hermosas, no podemos esperar a ver lo que se trae en esta oportunidad.

Weathering With You se estrenará el próximo 19 de julio en Japón, aunque todavía no hay información sobre su estreno en el resto del mundo, pero estaremos atentos. Los dejamos con el trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE