CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Weathering With You”: la nueva película animada de Makoto Shinkai es una historia de amor adolescente sobrenatural

Weathering With You. Imagen: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Del visionario director japonés Makoto Shinkai, a quien conocemos por el filme Your Name (2016), nos llega Weathering With You, una nueva película que se centra en los deseos y anhelos de una pareja de adolescentes que deberá afrontar varios obstáculos para conseguir la felicidad. 

Weathering With You es una película animada que se desarrolla en el Tokio del presente, en un ambiente nublado y lluvioso donde la protagonista, después de conocer a un chico de pocos recursos pero encantador, usa sus superpoderes para despejar las nubes y dejar que el sol se apodere de la ciudad. Los citadinos, al verse envueltos por la claridad, dejan sus diferencias a un lado y se apartan de las adicciones a la tecnología para disfrutar del sol. No obstante, los villanos que defienden los intereses de la oscuridad intentarán regresar la lluvia y se enfrentarán a la pareja de jóvenes. 

Publicidad

Kotaro Daigo interpreta al joven estudiante Hodaka Morishima que protagoniza esta historia, mientras que Nana mori hace el papel de Hina Amano, la chica con superpoderes que vive con su hermano. El anime está producida por CoMix Wave Films, mientras que el guión, la edición y la fotografía fueron dirigidas por Makoto Shinkai. 

El filme se estrenó en cines en Japón el 19 de julio y posteriormente estará llegando a la pantalla grande en los Estados Unidos y el resto del mundo. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE