CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Weathering With You”, disfruta de otro trailer de la historia de amor sobrenatural que cautivó a Japón

“Weathering With You”. Imagen: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

El director de Your Name, Makoto Shinkai, estrenó otro trailer para su largometraje, Weathering With You, con la cual espera hacer historia en los próximos Premios de la Academia en la categoría Mejor Película Internacional, que era conocida como Mejor Película Extranjera. 

Este es el segundo largometraje animado que dirige, y se centra en el estudiante de secundaría Hodaka, que huye de su remota isla a Tokio, donde se desgasta tanto financiera como emocionalmente. El clima sombrío de la ciudad refleja su estado personal, hasta que conoce a una misteriosa joven, Hina, que posee la capacidad sobrenatural de detener la lluvia y aclarar el cielo, y su estado de ánimo, con sus poderes. 

Publicidad

El anime fue producido por CoMix Wave Films, mientras que el guión, la edición y la fotografía fueron dirigidas por Shinkai. Kotaro Daigo interpreta a Hodaka Morishima, mientras que Nana Mori hace el papel de Hina Amano. 

El filme se estrenó en cines en Japón el 19 de julio con reseñas positivas. Además, consiguió recaudar más de USD $123 millones. Y pese al éxito que ya han logrado con este proyecto, su director manifestó que no le interesa ganar un Oscar, sino continuar haciendo películas. 

“Estar en la posición en la que estoy, francamente, me quita algo de lo que realmente quiero hacer, que es regresar y hacer películas. Creo que los premios son un testimonio de todos los fanáticos y el personal que ayudaron a apoyar la película y ayudaron a crearla y han estado conmigo durante toda mi carrera. Estar en una posición en la que puedo recibir un premio es realmente una validación para ellos y un enorme agradecimiento a ellos, más que nada”. 

Mira el nuevo trailer de Weathering With You, que se estrenará en cines en el resto del mundo a partir del 17 de enero de 2020:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE