NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“We Are Who We Are”: Luca Guadagnino recluta a Chloë Sevigny and Kid Cudi para su nueva serie en HBO

Luca Guadagnino. Foto: Press
Words Michel Narváez

El cineasta italiano Luca Guadagnino, a quien conocemos por dirigir la película nominada a los Premios de la Academia Call Me By Your Name, anunció que estrenará una serie de televisión para la cadena HBO, titulada We Are Who We Are; un drama adolescente que explora temas de amistad, el primer amor y problemas juveniles que se presentan en el paso de la adolescencia a la adultez. 

La serie se centra en dos adolescentes norteamericanos que viven en una base militar estadounidense en Italia, quienes descubrirán un mundo totalmente diferente al que están acostumbrados. 

We Are Who We Are contará con ocho capítulos de una hora y será dirigida, escrita y producida por Guadagnino. El elenco está compuesto por Chloë Sevigny, Faith Alabi, Alice Braga, Kid Cudi, entre otros. 

El director de Call My By Your Name, quien también dirigió A Bigger Splash (2015) y Suspiria (2018), había previamente trabajado para HBO en la serie Big Love, que ganó un Globo de Oro en la categoría Mejor Serie de Televisión Dramática. El rodaje de We Are Who We Are comienza este mes en Italia.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE