CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tame Impala interpreta 3 temas en Le Grand Journal

Words mor.bo Reading 2 minutos

Tame Impala es una de esas bandas que han marcado la escena con todas sus presentaciones, y esta última en Francia no es la excepción. Participando en el talk show francés Le Grand Journal tonight la banda interpretó tres temas con la magia psicodélica que los caracteriza.

 Tame Impala - Le Grand Journal

Publicidad

Los temas elegidos para la presentación son parte de su más reciente disco Currents –el cual fue lanzado el año pasado- los singles son: Let It Happen, The Less I Know The Better y Feels Like We Only Go Backwards. (Faltó en el escenario Trevor the gorilla, quien no apareció en público en esta oportunidad). Los Tame Impala dejaron lo mejor de su nuevo disco con una presentación digna de su estilo relajado y suave.

Currents llegó como un anticipado 3er álbum y ha sido considerado como uno de los logros más consistentes en la historia de la banda. ¿Cómo? logró sorprender a quienes esperaban quizás una reinvención de sus discos anteriores con algo del ya conocido estilo psych-rock diacrónico de los australianos. El sonido que presentan va más cercano a un proceso de madurez con una inclinación hacia un estilo más disco y electrónico con claras marcas de lite-funk.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE