CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Wake Up”: Margaret Qually pierde su cordura a causa de la tecnología en este corto de Olivia Wilde

“Wake Up”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Wake Up es el nuevo cortometraje que dirige Olivia Wilde y protagonizado por Margaret Qualley, que se centra Jane Doe, una mujer obligada a redescubrir su humanidad en un mundo cada vez más digital.

El proyecto muestra la interacción de la protagonista con la ciudad donde vive, mientras va perdiendo su cordura debido a las influencias tecnológicas que tienen las redes sociales sobre la sociedad.

Publicidad

Para una entrevista con la revista People, Wilde declaró que “fue muy emocionante colaborar con Margaret Qualley para contar esta historia sobre lo que significa ser humano. Con el resto de nuestro extraordinario equipo, tuve la oportunidad de hacer algo salvaje, extraño y oportuno”.

El proyecto también cuenta con Matthew Libatique como director de fotografía y tendrá su estreno mundial en Park City, Utah, en los próximos días, ya que está programado para el Festival de Cine Sundance 2020.

Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE